Alaska Airlines anuncia nuevo servicio desde San Jose y Sacramento, Calif., a Guadalajara

Alaska Airlines inaugurará servicio entre San José, California, y Guadalajara, México, a partir del 15 de Diciembre del 2010, y entre Sacramento, California, y Guadalajara, a partir del 16 de...

Alaska Airlines inaugurará servicio entre San José, California, y Guadalajara, México, a partir del 15 de Diciembre del 2010, y entre Sacramento, California, y Guadalajara, a partir del 16 de Diciembre del 2010. La venta de boletos esta pendiente de la aprobación del gobierno para estas nuevas rutas.

"Estamos muy contentos de poder ofrecer servicio adicional al centro de México desde estas dos ciudades," dijo Joe Sprague, vice presidente de mercadotecnia. "Alaska Airlines inicio un vuelo a Guadalajara desde Los Angeles en el año 2003 y ahora esperamos ampliar el servicio a nuestros clientes en el área de la bahía."

  Resumen de un nuevo servicio:
  
  Inicio          Destino           Salida      Llegada        Frecuencia 
  15 Dic   San Jose-Guadalajara    10:50 p.m.   5:00 a.m.    Lun,Mie,Vie,Dom
  16 Dic   Guadalajara-San Jose     7:00 a.m.   8:50 a.m.    Lun,Mar,Jue,Sab
  16 Dic  Sacramento-Guadalajara   11:15 p.m.   5:00 a.m.     Mar,Jue,Sab
  17 Dic  Guadalajara-Sacramento    7:00 a.m.   8:50 a.m.     Mie,Vie,Dom

  Las horas están basadas en horario local.

Los nuevos vuelos serán operados con aviones Boeing 737-800, con capacidad para 16 pasajeros en primera clase y 141 en la cabina principal.

Alaska Airlines introdujo servicio a México en 1988 y transporta un promedio de 1 millón de pasajeros al año entre la Costa Oeste de los EE.UU. y México. Alaska Airlines y su aerolínea hermana Horizon Air sirven conjuntamente a siete destinos de playa en México – Ixtapa / Zihuatanejo, La Paz, Loreto, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán y Puerto Vallarta – además de servir a Guadalajara y Ciudad de México.

Alaska Airlines y Horizon Air, subsidiarias de Alaska Air Group , sirven a más de 90 ciudades a través de una extensa red en el estado de Alaska, Hawaii, Canadá y México. Alaska Airlines fue clasificada "La más alta en satisfacción al cliente entre transportistas tradicionales de red" por JD Power and Associates 2008, 2009 y 2010. Para reservaciones, visite alaskaair.com/español. Para obtener más noticias e información, visite la sala de prensa de Alaska Airlines/Horizon Air en alaskaair.com/newsroom.

SOURCE: Alaska Airlines

CONTACTO: Bobbie Egan de Alaska Airlines, +1-206-392-5134